Fútbol

Jean Meneses y su noche dulce y agraz: marcó un golazo pero el León cayó ante Tigres en semifinales de la Liga MX

El delantero de La Roja fue protagonista en la agónica derrota de su equipo por el duelo de ida. Ahora, el equipo de los chilenos tendrá que revertir el marcador en la revancha para avanzar a la final.

Twitter @clubleonfc
Por Daniel Ramírez
Jueves 02 de Dic, 2021 - 08:13
Compartir

Durante la noche de este miércoles, el chileno Jean Meneses fue protagonista en la derrota 2-1 de su equipo, Club León, como visitante contra Tigres por el duelo de ida de semifinales en la Liga MX. 

En el cuadro forastero, el delantero nacional Víctor Dávila fue titular, mientras que “Takeshi” comenzó desde el banco de suplentes.

Sin embargo, al regresar del entretiempo, el puntero de la Selección chilena ingresó al campo de juego por su compañero Omar Fernández y, diez minutos después, anotó un tremendo golazo para abrir la cuenta en favor de la visita. 

El ex Universidad de Concepción recibió un pase de Ángel Mena por la banda izquierda, se metió con todo dentro del área y sacó un furioso remate al primer palo, disparo que terminó con el balón en la red.

Pero la gran anotación de Jean Meneses no sirvió para que Club León ganara el partido, puesto que, en la agonía Tigres se quedó con el triunfo tras los goles de Florian Thauvin (90′) y Carlos González (90+5′). 

La revancha de esta semifinal en la Liga MX se disputará el próximo domingo 5 de diciembre a las 00:00 horas de Chile. El equipo que gane la llave disputará la gran final del fútbol mexicano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto