;

Dávila y Meneses son los únicos chilenos que siguen en carrera por el título en los playoffs de la Liga MX

Pablo Parra, Diego Valdés, Ignacio Jeraldino y Sebastián Vegas quedaron en el camino en los cuartos de final del fútbol mexicano.

playoffs Liga MX

playoffs Liga MX

Este domingo se jugaron las revanchas de los cuartos de final en la Liga MX y quedaron definidas las semifinales de los playoffs con dos chilenos en carrera por el título: Víctor Dávila y Jean Meneses. 

El Club León, elenco donde actúan ambos delanteros nacionales, se hizo fuerte de local ante el Puebla del exUniversidad de Chile, Pablo Parra. La «Fiera» ganó 2-0 con un doblete de Ángel Mena y asistencia de Dávila, con lo cual dejó el marcador global 3-2 a su favor y avanzó de fase. 

Por otro lado, el Santos Laguna de Diego Valdés e Ignacio Jeraldino estuvo a un gol de pasar a semifinales, pero no le alcanzó tras caer como visitante por 1-0 (2-2 global) frente a Tigres. 

[dps_related_post ids=»4917623,4917598″]

Mientras que el Monterrey de Sebastián Vegas también rozó la clasificación a la siguiente ronda, sin embargo, no logró destrabar el 0-0 contra Atlas jugando como forastero y el marcador global terminó en un empate sin goles, pero los locales avanzaron por tener una mejor posición que su rival de turno en la fase regular.

Dos chilenos en las semifinales de la Liga MX

De esta manera, Víctor Dávila y Jean Meneses continúan en carrera con el Club León por el título en el fútbol mexicano. Ahora, se medirán ante Tigres por las semis de los playoffs de la Liga MX. El duelo de ida será mañana martes a las 21:00 horas de Chile. 

La otra llave conformada por Atlas y Pumas se jugará el próximo viernes 3 de diciembre a las 21 horas. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad