Fútbol

Jean Meneses le dirá adiós al León para ser flamante fichaje de un grande de México

En México aseguran que el delantero de La Roja tiene todo listo para cambiar de aires en la Liga MX de cara al 2022.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Jueves 25 de Nov, 2021 - 08:41
Compartir

Después de tres temporadas, el delantero nacional Jean Meneses estaría viviendo su último año con el Club León este 2021 en la Liga MX de México. 

Según afirmó el medio azteca Tiempo Extra, el ariete de la Selección chilena tiene todo listo para ser flamante refuerzo de uno de los equipos grandes del fútbol mexicano: el Pachuca. 

De acuerdo a lo que indicaron desde la fuente citada, “Takeshi” se incorporará a los “Tuzos” una vez concluida la participación del Club León en la presente temporada. 

Una cuarta camiseta para Meneses

De concretarse el fichaje de Jean Meneses al Pachuca de México, el atacante chileno vestirá la cuarta camiseta de su carrera tras defender los colores de San Luis (2012-2015), Universidad de Concepción (2016-2018) y Club León (2018-2021). 

Pese a sus buenas actuaciones en temporadas anteriores con “La Fiera”, este semestre no ha sido el mejor para el seleccionado nacional.

En 16 partidos disputados por el Apertura de la Liga MX, el jugador de La Roja ha sido titular en 9 encuentros, no ha marcado goles y lleva una asistencia.  

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto