;

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a Gabriel Arias tras la grave lesión del portero de Racing

El portero del Real Betis, capitán de La Roja, le deseo una pronta recuperación a su compañero en la Selección Chilena de Fútbol.

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a Gabriel Arias tras la grave lesión del portero de Racing
Revisa la seccion lo ultimo

El arquero de la Selección Chilena de Fútbol, Gabriel Arias, será baja en La Roja para sus próximos cuatro desafíos por las Clasificatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

El portero de Racing Club de Avellaneda sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda, la cual fue descubierta tras la realización de varios estudios médicos.

El arquero de la Selección Chilena quedó con un traumatismo en el partido con River Plate del último jueves, en el que el elenco «millonario» ganó de local por 4-0 y se tituló campeón del fútbol trasandino.

«A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días», indicaron al otro lado de la cordillera.

Tras la confirmación de la lesión, las muestras de apoyo no se hicieron esperar y una de ellas llegó desde España. Claudio Bravo utilizó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza por lo sucedido con su compañero de Selección.

«Mucho animo y fuerza Gabriel Arias. Tu trabajo y profesionalismo te llevarán sin duda a una rápida recuperación amigo, te vamos a extrañar. Vamos Gabi, vamos», esgrimió el portero del Real Betis.

Mira la publicación de Claudio Bravo a Gabriel Arias

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad