;

Gabriel Arias llegará a la Roja con 8 vallas invictas en Racing Club

El arquero nacional fue titular en el empate sin goles ante Boca Juniors y se sumará a la selección chilena con un registro histórico para un portero de Racing en nueve fechas del torneo argentino.

Gabriel Arias llegará a la Roja con 8 vallas invictas en Racing

Gabriel Arias llegará a la Roja con 8 vallas invictas en Racing

Gabriel Arias llegará a la Roja con un gran nivel competitivo en Racing Club de Avellaneda, donde hoy fue titular en la igualdad sin goles que su club sumó ante Boca Juniors.

La particularidad del arquero nacional es que, con la de hoy, completó ocho partidos sin recibir goles en nueve fechas disputadas de la Liga Profesional Argentina.

Con semejante registro, se sumará a la Roja siendo el arquero con mejor registro en la historia de la «Academia» para las primeras nueve jornadas de un campeonato.

«Es lindo quedar en la historia de Racing con algo tan importante, que uno siempre quiere que no le conviertan. Pero sirve más cuando se gana», comentó Gabriel Arias tras el encuentro.

[dps_related_post ids=»4860969,4860946″]

El balance de Gabriel Arias previo a su viaje para integrar la Roja

El portero de 33 años analizó la importancia del empate ante Boca Juniors, resultado que los ubicó en el cuarto lugar del campeonato.

«Creo que no encontramos en ningún momento el juego que queremos hacer, nos costó. Perdimos divididas, no fuimos finos para patear al arco. Hay mucho para corregir, trabajar más y sobre todo animarnos a jugar más», sentenció el arquero nacional.

Su compatriota en Racing Club, Eugenio Mena, también fue titular y disputó los 90 minutos. El «Chueco» llegará a la Roja con ocho partidos disputados y en siete de éstos jugó todos los minutos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad