;

Edmundo Valladares: «Hemos tratado de tomar todas las medidas que se nos han indicado contra el covid-19»

El presidente de Blanco y Negro no quiso profundizar en si hubo o no fallas en los protocolos sanitarios para explicar el tercer episodio de coronavirus en el club en esta temporada.

Edmundo Valladares: "Hemos tratado de tomar todas las medidas que se nos han indicado contra el covid-19"

Edmundo Valladares: "Hemos tratado de tomar todas las medidas que se nos han indicado contra el covid-19"

Revisa la seccion lo ultimo

Edmundo Valladares: "Hemos tratado de tomar todas las medidas que se nos han indicado contra el covid-19"

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638136021453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, se refirió en la previa al duelo con Unión Española respecto a los nuevos problemas con el covid-19 que afectan al club.

«Es complicado. Los muchachos están con la ilusión de ganar , nos estamos jugando algo muy importante. Es duro, son situaciones complejas pero se ha trabajado bien. Hemos tenido dos semanas para recuperar jugadores«, apuntó respecto a las bajas por estar contagiados de coronavirus.

Pese a ser esta la tercera ocasión en la que Colo Colo sufre con el covid-19, Edmundo Valladares no profundizó en torno a una autocrítica por las fallas en las medidas sanitarias.

«Las evaluaciones siempre se hacen, en plan de mejorar todo. Hemos tratado de tomar todas las medidas que se nos han indicado. Hemos buscado cumplir al pie de la letra, no se usan camarines ni se come todos juntos en lugares cerrados, están concentrados desde la noche anterior», comentó el mandamás de Blanco y Negro.

«Se han hecho todos los esfuerzos. Tendremos que seguir analizando a consciencia para evitar que se sigan produciendo estos episodios«, apuntó.

[dps_related_post ids=»4918829,4918828»]

Edmundo Valladares y nuevas medidas contra el covid-19

Con el cuadro albo en plena batalla por el título, nuevamente los contagios les impiden competir en igualdad de condiciones.

Por lo mismo, de cara a la última fecha del campeonato, en la directiva del Cacique evalúan que el plantel vuelva a concentrar y evitar más problemas para el duelo ante Deportes Antofagasta.

«Lo estamos viendo. Daniel Morón lo está evaluando y lo iremos a comunicar pronto. Vamos a tomar la decisión pensando en la seguridad de nuestros jugadores. Los que están contagiados están en buenas condiciones y eso nos deja tranquilos«, sentenció el presidente del club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad