;

Charles Aránguiz volvió a jugar en victoria del Bayer Leverkusen

El "Príncipe" entró a los 62' en el 3-1 de su elenco como visita sobre RB Leipzig por la 13ª fecha de la Bundesliga alemana.

Charles Aránguiz volvió a jugar en victoria del Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz volvió a jugar en victoria del Bayer Leverkusen / Reinaldo Coddou H./Bundesliga

Charles Aránguiz, el mediocampista chileno del Bayer Leverkusen, volvió a las canchas este domingo 28 de noviembre luego de tras superar una lesión que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas.

El seleccionado nacional dijo presente en la victoria como visita de su equipo por por 3-1 ante el RB Leipzig por la 13ª fecha de la Bundesliga alemana.

El «Príncipe» Charles Aránguiz no jugaba desde el domingo 10 de octubre, en el triunfo de la selección de Chile sobre Paraguay por 2-0 en Santiago por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En ese duelo, el volante de 32 años sufrió una lesión en el tendón del músculo de una pantorrilla.

[dps_related_post ids=»4915585,4888412″]

Charles Aránguiz jugó casi media hora

Recién este martes 23 de noviembre el bicampeón de América con la «Roja» entrenó normalmente en su elenco, y este domingo entró a los 63′ por el francés Amine Adli.

En el partido con sede en el Red Bull Arena, el Bayer Leverkusen ganó gracias a los goles de Florian Wirtz a los 21′, Moussa Diaby a los 34′ y Jeremie Frimpong a los 64′.

El descuento del local, para el 1-2 parcial, fue a los 62′ por intemedio de André Silva.

Con este resultado, Bayer Leverkusen quedó la tercera posición de la tabla con 24 unidades, y está a siete unidades del líder Bayern Múnich y a seis del segundo, el Borussia Dortmund.

Por la 14ª jornada de la Bundesliga, el equipo de Charles Aránguiz recibirá el sábado 4 de diciembre al Greuther Fürth desde las 11:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad