;

Charles Aránguiz entregó buenas noticias al Leverkusen: volvió a entrenar de cara a la Europa League

El volante de La Roja retomó las prácticas y dejó atrás una lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de un mes.

Charles Aránguiz Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz Bayer Leverkusen

Noticias positivas llegas desde Alemania. Durante la jornada de este martes, el volante nacional Charles Aránguiz reapareció en los entrenamientos del Bayer Leverkusen tras superar un desgarro que lo dejó alejado de las canchas por más de un mes. 

Mediante las redes sociales, el elenco alemán publicó una imagen del «Príncipe» haciendo contacto con el balón en su regreso a las prácticas.

«Buenas noticias desde el campo de entrenamiento: Lucas Alario, Charles Aránguiz y Karim Bellarabi entrenaron con el equipo hoy», indicó el cuadro de las aspirinas en su cuenta oficial de Twitter.

[dps_related_post ids=»4893318,4891954″]

Aránguiz se prepara para volver a la competición

Tras más de un mes inactivo, el mediocampista perdió duelos a nivel de clubes por la Bundesliga y la Europa League, además de los compromisos con la Selección chilena por las Clasificatorias al Mundial

Ahora, Charles Aránguiz se entrena para regresar a sumar minutos en cancha, puesto que el próximo desafío del Bayer Leverkusen será este jueves contra el Celtic por la penúltima fecha de la Europa League 2021-2022. 

El conjunto germano aún no ha publicado la lista de convocados para conocer si el volante de La Roja será una opción para el encuentro internacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad