;

En el Bayer Leverkusen se molestaron por el viaje de Charles Aránguiz para jugar por Chile

El técnico del cuadro alemán, Gerardo Seoane, lamentó no contar con el "Príncipe" para enfrentar al Borussia Dortmund debido a los tres partidos que debe jugar por la Roja en las clasificatorias.

En el Bayer Leverkusen se molestaron por el viaje de Charles Aránguiz para jugar por Chile

En el Bayer Leverkusen se molestaron por el viaje de Charles Aránguiz para jugar por Chile

En el Bayer Leverkusen no gustó nada la idea de que Charles Aránguiz tuviera que viajar a Chile para disputar las clasificatorias sudamericanas. Esto porque, al alargarse la fecha FIFA a tres encuentros, no estará disponible para el decisivo encuentro ante el Borussia Dortmund el 11 de septiembre.

Una situación que incomodó al entrenador del cuadro alemán, Gerardo Seoane. «Es una novedad en el fútbol mundial que los jugadores ya no estén disponibles. Es molesto e incómodo, para nosotros y también para los jugadores. Pero la FIFA ahora lo ha determinado de esa manera», apuntó según consignó el diario alemán Bild.

«Se trata simplemente del hecho de que los jugadores contratados por nosotros no están allí en un día laboral importante», lamentó el entrenador del Bayer Leverkusen ante la ausencia de Charles Aránguiz.

Una situación que se hace aún más complicada para el DT Gerardo Seoane considerando que tampoco podrá disponer del argentino Exequiel Palacios y del ecuatoriano Piero Hincapié, quienes también fueron convocados por sus selecciones.

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Más allá de los problemas y quejas que tengan en el Bayer Leverkusen, te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad