Nacional – Fútbol

Universidad de Chile y Adidas llegaron a un acuerdo contractual hasta el 2025

Además, desde el cuadro azul y la firma alemana confirmaron el lanzamiento de una camiseta especial que conmemorará los 10 años del título de la U en la Copa Sudamericana.

ADN.cl
Por Daniel Ramírez
Jueves 25 de Nov, 2021 - 09:28
Actualizada el Jueves 25 de Nov, 2021 - 09:31
Compartir

Durante la jornada de este jueves, el club Universidad de Chile hizo oficial la extensión del vínculo contractual con Adidas, marca deportiva que seguirá vistiendo al elenco estudiantil hasta el 2025. 

El anuncio se dio a conocer luego de una presentación pública en donde participó el presidente del cuadro azul, Michael Clark, junto al gerente general de firma alemana, Jerome Leveque, y el exjugador de la U, Rafael Olarra. 

Además, desde Universidad de Chile y Adidas confirmaron una camiseta conmemorativa por los 10 años desde que el elenco estudiantil se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2011. 

Esta especial indumentaria será de edición limitada y se lanzará el martes 14 de diciembre junto a una serie de actividades, con el fin de marcar la semana de celebraciones entorno al recordado título internacional que consiguió la U.

Ahora, el plantel azul se prepara de lleno para su próximo desafío por el Torneo Nacional 2021, donde enfrentarán a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, este sábado a las 18:00 horas.

Universidad de Chile adidas Universidad de Chile adidas

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto