;

Larrivey tras la igualdad ante Cobresal: «Estamos contenidos en lo anímico por la situación y se siente mucho la presión»

El delantero de Universidad de Chile se mostró cabizbajo después de no poder derrotar a los mineros.

Larrivey tras la igualdad ante Cobresal: «Estamos contenidos en lo anímico por la situación y se siente mucho la presión»
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, habló con los micrófonos de TNT Sports tras la igualdad sin goles ante Cobresal, que dejó a los laicos complicados en la parte baja de la tabla cuando solo resta una fecha para el final.

La U por el momento se está salvando de descender, pero un mal resultado en el último partido ante Unión La Calera, los podría hacer jugar la promoción o simplemente caer de manera directa a la Primera B.

[dps_related_post ids=»4918471,4918480″]

Al respecto, el ariete comenzó diciendo que «fue un partido luchado, típico de estas instancias y no logramos sacar diferencias, lo que lamentamos profundamente (…) En la altura se hace difícil para los que no estamos acostumbrados».

Tras ello, se mostró ilusionado de cara a la última jornada frente a los cementeros: «Definimos de local esta situación tan complicada que tenemos, aunque siempre con la esperanza de salir adelante«.

«Se siente mucho la presión de estar jugando una instancia tan delicada y fue un partido malo, típico de estas instancias», agregó Larrivey.

Finalmente, cerró diciendo que «estamos contenidos en lo anímico por la situación, pero tenemos la fe de que ganaremos el último partido y podamos salir de esta complicada situación».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad