Fútbol

Matías Donoso lamentó el empate en El Cobre: “”El próximo fin de semana será crucial, tanto para la U como para nosotros”

El delantero confía en obtener una victoria frente a Unión Española en la última fecha.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Sábado 27 de Nov, 2021 - 19:52
Actualizada el Sábado 27 de Nov, 2021 - 20:21
Compartir

Matías Donoso, delantero de Cobresal, lamentó la igualdad sin goles de su escuadra ante la Universidad de Chile, resultado que los dejó complicados en la zona baja y muy cerca de la zona de descenso.

El conversación con los micrófonos de TNT Sports, el ariete evidenció su preocupación respecto a la última fecha del certamen criollo, donde buscarán permanecer en Primera División.

“No pudimos sumar de a tres, pero el punto igual sirve. Estamos peleando, en una situación difícil los dos equipos (la U) y obviamente a esta altura todo se hace complicado“.

En esa línea, fue tajante en señalar que “el próximo fin de semana será crucial, tanto para la gente de la U como para nosotros, ya que nos jugaremos el todo por el todo”.

Finalmente, Donoso cerró diciendo: “Nosotros sumamos un punto y tendremos que seguir concentrados hasta el final. Esto ya pasó, hay que dar vuelta la página, pensar en lo que será Unión Española y traernos los tres puntos desde allá”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto