;

Con Claudio Bravo en la banca, Real Betis vapuleó al Elche de Enzo Roco en LaLiga española

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini volvió a los triunfos en España después de dos derrotas seguidas.

real betis elche

real betis elche

Durante la jornada de este domingo, el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo regresó a los triunfos en el fútbol español ante el Elche. 

Con el guardameta chileno en el banco de suplentes, el cuadro «bético» se impuso con autoridad por 3-0 en calidad de visita frente a los dueños de casa donde actúa el zaguero nacional Enzo Roco, quien fue titular y disputó todo el partido. 

Al equipo que dirige el «Ingeniero» solo le bastó el primer tiempo para asegurar una gran ventaja. Juanmi (12′), Willian José (24′) y Nabil Fekir (27′) anotaron en el triunfo del conjunto «verdiblanco».

[dps_related_post ids=»4911814,4908940″]

De esta manera, el elenco de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a sumar de a tres puntos en el fútbol español, esto tras caer en los últimos dos partidos por el torneo local.

Con esta victoria, Real Betis escaló en la tabla de posiciones hasta el quinto puesto con 24 puntos, mientras que Elche se estancó en la ubicación 18° con 11 unidades, en zona de descenso directo.

Para la próxima fecha, válida por la jornada 15 de LaLiga, el equipo de Bravo y Pellegrini hará de local contra el Levante el 28 de noviembre. Por su parte, el cuadro de Enzo Roco visitará a Osasuna el 29 del mismo mes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad