;

Arturo Vidal participó en el triunfo del Inter de Milán al Nápoli, líder de la Serie A

El volante nacional jugó los últimos 28 minutos en los que el el cuadro lombardo se impuso 3-2 y se acercó a cuatro puntos del cuadro sureño, puntero de la liga italiana.

Arturo Vidal participó en el triunfo del Inter de Milán al Nápoli, líder de la Serie A

Arturo Vidal participó en el triunfo del Inter de Milán al Nápoli, líder de la Serie A

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal dejó atrás la expulsión que sufrió por la selección chilena ante Ecuador y volvió a jugar por el Inter de Milán, que en un reñido duelo venció al Nápoli por 3-2.

El «Rey Arturo» ingresó a los 62 minutos en reemplazo del turco Hakan Calhanoglu, cuando el elenco lombardo ya se imponía por 3-1 en el San Siro.

Piotr Zielinzki abrió la cuenta para Nápoli, pero Inter de Milán mostró gran contundencia para sacar ventajas con tantos del turco Calhanoglu, el croata Iván Perisic y el argentino Lautaro Martínez al momento del ingreso de Arturo Vidal.

Si bien no tuvo ocasiones de anotar, el volante nacional si participó en la refriega para mantener la ventaja y, de hecho, se ganó una amarilla a los 72 minutos por cortar una salida del cuadro visitante.

Aunque Nápoli efectivamente logró acortar diferencia con un tanto del belga Dries Mertens a 12 minutos del final, el elenco neroazzurro abrochó el triunfo. Cabe recordar que Alexis Sánchez no fue citado por las dolencias físicas con que regresó tras la doble fecha clasificatoria.

[dps_related_post ids=»4914119,4914226″]

Las consecuencias del triunfo del Inter de Arturo Vidal sobre Nápoli

Con este resultado, el equipo de Arturo Vidal sumó ya 5 partidos seguidos sin perder en el Calcio, con lo que el Inter de Milán sumó 28 unidades y estrechó diferencias con el Nápoli.

Más allá de la caída en Milán, el elenco del sur de Italia se mantiene como puntero de la competencia tras 13 jornadas habiendo sumado 32 unidades.

Ahora, el siguiente desafío para el Inter de Milán será el miércoles cuando reciban al Shakhtar por la fase de grupos de la Champions League. En tanto, por la Europa League, Nápoli deberá jugar ante el Spartak de Moscú como visitantes el mismo miércoles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad