;

Diputado Ascencio presentó oficio al Servel por gastos en campaña de Karina Oliva: «Estamos ante una posible comisión de delitos»

"Aquellos que predicaban sobre nueva política terminaron en el raspado de la olla", señaló el parlamentario DC.

Comunes, Corte de Santiago, Ciper, Boletas por $ 137 millones de pesos, excandidata a gobernadora, p

Comunes, Corte de Santiago, Ciper, Boletas por $ 137 millones de pesos, excandidata a gobernadora, p

El diputado y jefe de bancada de la DC, Gabriel Ascencio, presentó oficio al Servel ante la polémica por gastos en campaña de Karina Oliva cuando era candidata a gobernadora.

Esto luego de que el medio de investigación Ciper revelara que su equipo de trabajo durante su campaña fue el mejor pagado, donde se presentaron boletas por un total de $137 millones.

«La denuncia es simplemente escandalosa, y por lo tanto le estamos pidiendo al Servel, que es el que tiene las facultades, que haga una nueva revisión de esta rendición de cuentas«, señaló el diputado Ascencio.

[dps_related_post ids=»4911816,4911569»]

«Un desayuno para 20 personas que cueste 50 millones de pesos, donde entregaban un cafecito en un vaso plástico y con un termo, es un engaño a todos los chilenos«, indicó el parlamentario DC.

Finalmente, y mediante sus redes sociales, Gabriel Ascencio sostuvo que «aquellos que predicaban sobre nueva política terminaron en el raspado de la olla«, pidiendo además que el Servel remita los antecedentes al Ministerio Público ya que, a su juicio, «estamos ante una posible comisión de delitos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad