;

El equipo de Manolo: El once de los clásicos

El periodista de ADN Deportes armó una formación con algunos clásicos de diversas categorías en el marco del Superclásico entre la U y Colo Colo.

Once de los clásicos

Once de los clásicos

Revisa la seccion lo ultimo

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manoloun once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular y, en esta ocasión, el foco estuvo puesto en aquello que es de clásicos de algún tópico, todo en el marco del Superclásico que animarán Universidad de Chile y Colo Colo este domingo.

En este escenario, el periodista de ADN Deportes Manuel Fernández relacionó apellidos del fútbol en el once con algunos reconocidos clásicos de diversas categorías.

El desglose del equipo de Manolo con su once de los clásicos

En el arco está el experimentado arquero brasileño del Corinthians, Cássio, por los relojes.

La zaga defensiva la componen cuatro jugadores: el argentino Paulo Ferrari, por el rubro automotriz; el inglés James Brown, por la música soul y funk; el español Manolo González, por el humor y el brasileño Marcelo, clásico de la televisión infantil en Chile.

[dps_related_post ids=»4877159,4877145″]

En la línea del medio campo está: el brasileño del Goiás, Elvis, por el mundo del rock; el chileno César Santis, por los estelares y festivales; el brasileño Sócrates, por la filosofía y el volante nacional Óscar Hernández, clásico de las teleseries.

La ofensiva está compuesto por: el brasileño Allan Delon, un clásico del cine y el neerlandés Roy Makaay, por las galletas.

En el cuerpo técnico se encuentra el entrenador inglés, Craig Shakespeare, un clásico de la literatura. El elenco rival es el Hércules de España, por la mitología. El estadio en donde se juega es el Levi’s Stadium de Estados Unidos, por los jeans y el Nacional Julio Martínez, un clásico de las comunicaciones en Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad