Fútbol

Colo Colo: Eduardo Rubio dirigiría ante Audax Italiano si al final se juega el partido

El equipo albo no quiere enfrentar a los audinos en Rancagua, pues la pandemia los tiene sin cuerpo técnico oficial y casi sin jugadores.

Comunicaciones Colo Colo
Por Marcelo Gonzalez C.
Jueves 28 de Oct, 2021 - 06:22
Actualizada el Jueves 28 de Oct, 2021 - 09:31
Compartir

Colo Colo está conmocionado de cara al partido que tiene fijado contra Audax Italiano como visita desde las 18 horas de este jueves 28 de octubre en el estadio El Teniente de Rancagua.

Es que la notificación por parte de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana de que 42 integrantes de su plantel profesional están en cuarentena los deja casi sin jugadores para ese duelo.

Por eso el club blanco solicitó la suspensión del choque con Audax Italiano, pues además once de esas 42 personas son juveniles, a los que se debería recurrir si la ANFP mantiene la programación.

En todo caso, desde el club audino ya señalaron que no están de acuerdo con una posible suspensión del duelo que abre la 29a fecha y que están listos para jugar.

Colo Colo elige técnico de emergencia

Entre quienes pasan a cuarentena ya sea por estar contagiados de coronavirus o ser contactos estrechos también está el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros.

Y entre los albos, más allá de sus deseos, tienen que ponerse en el caso de que el partido en Rancagua se jugará.

Por eso tomó fuerza la chance de que Eduardo Rubio, quien trabaja en cadetes, tenga que dirigir a una oncena de emergencia en El Teniente.

Ello según información recogida por ADN Deportes.   

Eduardo Rubio, de 37 años, jugó por Colo Colo en 2007 y 2008, y se retiró en 2014 en Lota Schwager.
Ahora entrena a la Sub 21 y el año pasado estuvo a cargo de la Sub 15, por lo que conoce perfectamemte a quienes -en una de esas- jugarían ante Audax Italiano.
Pero otras opciones para reemplazar a Gustavo Quinteros son Hugo González y Luis Pérez, entrenadores de las series Sub 18 y Sub 15, respectivamente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto