Fútbol

Lorenzo Antillo aseguró que Audax no está dispuesto a que se suspenda el partido ante Colo Colo por brote de covid

El mandamás de los itálicos de igual manera lamentó la situación que le ocurre al Cacique.

Twitter Audax Italiano
Por Claudio Caldera
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 20:26
Actualizada el Miércoles 27 de Oct, 2021 - 22:11
Compartir

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, fue enfático en señalar que ellos no están dispuestos a suspender el partido ante Colo Colo de este jueves por el Campeonato Nacional, a pesar de que el Cacique se vio afectado por un brote de covid que tiene a todo el plantel, cuerpo técnico y algunos trabajadores del estadio Monumental en cuarentena.

Por medio de un video que subieron a redes sociales, el mandamás de los itálicos expresó su sentir por lo que ocurre en los albos, aunque aseguró que el duelo se tiene que disputar de igual manera en Rancagua.

Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. Al igual que todos no hemos sido notificados de ninguna medida en especial respecto del partido que tenemos que disputar mañana”, comenzó diciendo Antillo.

En esa línea, añadió: “Dado que en otras ocasiones se ha aplicado el criterio de que se debe jugar y así está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y que se dispute el partido“.

Finalmente, el directivo cerró diciendo que “en ningún caso estamos dispuesto a suspender el cotejo. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la posición de Audax es que se debe jugar”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto