Fútbol

El equipo de Manolo: El once de la infidelidad

El periodista de ADN Deportes armó una formación entorno al escándalo que protagonizó Mauro Icardi, Wanda Nara y “China” Suárez.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"yfgnc9l0aPC","duration":"00:02:47","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Viernes 22 de Oct, 2021 - 17:33
Compartir

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manolo, un once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular y, en esta ocasión, el foco estuvo puesto en el escándalo de la semana entre el jugador del PSG, Mauro Icardi, junto a su pareja, Wanda Nara, y a la argentina María Eugenia “China” Suárez. 

En este escenario, el periodista de ADN Deportes Manuel Fernández relacionó apellidos del fútbol en el once con conceptos que se relacionen a la infidelidad.

El desglose del equipo de Manolo con su once de la infidelidad por el escándalo de Mauro Icardi

En el arco está el exguardameta nacional, Luis Marín. En la zaga defensiva está el exjugador chileno, George Biehl; el central de Universidad de Chile, Luis Casanova; y cierra la línea de tres el eslovaco del club Mezokovesdi, Róbert Pillár. 

Para el mediocampo está el volante uruguayo del Inter de Milán, Matías Vecino; el jugador turco del Antalyaspor, Dogukan Sinik; el mediocampista de la U, Sebastián Galani; el exfutbolista español, Patxi Puñal; y el charrúa del Santos Laguna, Fernando Gorriarán. 

En el ataque está el exdelantero nacional, Reinaldo Navia Amador y el ariete danés del Trabzonspor, Andreas Cornelius. 

El entrenador de este once es el colombiano Diego Barragán. Entre los equipos rivales está el Levante de España y el estadio es el Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto