Fútbol

Futbolómetro de ADN: Sebastián Pérez fue la gran figura de la fecha 27 del Torneo Nacional 2021

Además, el panel eligió la polémica, la revelación y el mejor gol de la jornada 27 del fútbol chileno.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"yfgkL7WjmIM","duration":"00:03:56","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Viernes 22 de Oct, 2021 - 16:50
Actualizada el Viernes 22 de Oct, 2021 - 16:51
Compartir

En la jornada de este miércoles, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 27 del Torneo Nacional 2021.

La polémica

De manera unánime, todo el panel eligió las expulsiones del árbitro Roberto Tobar en el duelo de la UC contra Santiago Wanderers como la gran polémica de la jornada 27.

La revelación

En cuanto al jugador revelación, todos los panelistas se inclinaron por el delantero Gabriel Norambuena, quien ingresó desde la banca y aportó con una asistencia en el triunfo de Unión Española contra Deportes Antofagasta. 

La figura para el premio del Futbolómetro

El panel de Los Tenores tuvo una dividida votación entre el delantero de Colo Colo, Marcos Bolados, y el arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez. Finalmente, fue el conductor, Manuel Fernández, quien eligió al guardameta “cruzado” como la figura de la fecha. 

El mejor gol

Luka Tudor y Francisco Mouat se destacaron el remate de Alejandro Camargo para el triunfo de Deportes Melipilla sobre O’Higgins, pero el resto del panel eligió como el mejor gol de la fecha 27 Torneo Nacional 2021 el tanto de Bryan Carrasco, quien conectó una buena jugada colectiva en la victoria de Palestino ante la U. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto