;

Gabriel Suazo pone paños fríos en Colo Colo previo al clásico contra la UC: «El partido es importante, pero no define el campeonato»

Además, el capitán albo se restó de las polémicas arbitrales y afirmó que "no nos complica el arbitraje, solo nos enfocamos en nosotros".

Gabriel Suazo

Gabriel Suazo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes, el zaguero y capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, habló en conferencia de prensa en la previa del clásico contra Universidad Católica. 

El lateral izquierdo y volante del «Cacique» puso paños fríos al señalar que «el partido es importante, pero no define el campeonato», además, le restó importancia al tema arbitral mencionando que «no nos complica el arbitraje, solo nos enfocamos en nosotros». 

Sobre las polémicas arbitrales que afectaron a la UC en la fecha anterior, Suazo afirmó que «no estamos focalizados en el árbitro, nos preocupamos de Católica como equipo y su juego más allá de si estará Zampedri o no». 

«Nos sentimos con la confianza muy alta, y no solo por ganar partidos, es gracias al trabajo, la humildad y la unión del equipo», indicó el zaguero.

En este punto, Gabriel Suazo agregó que el plantel albo ha «crecido mucho en este tiempo. Hemos aprendido de nuestros errores y sabemos cómo juega Católica». 

[dps_related_post ids=»4895678,4895634″]

«Nosotros no nos sentimos como favoritos. Entramos a la cancha con humildad, y creyendo en el trabajo que hacemos en la semana», concluyó el capitán de Colo Colo.

El clásico entre Colo Colo vs Universidad Católica está pactado para este domingo 24 de octubre desde las 16:30 horas en el Estadio Monumental, por la fecha 28 del Torneo Nacional 2021.

Podrás escuchar la transmisión en vivo y en directo junto a ADN Deportes y seguir todos los detalles del encuentro con el equipo de ADN.cl. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad