;

Colo Colo vs Universidad Católica: esta es la terna arbitral que dirigirá el clásico

El "Cacique" y los "Cruzados" animarán uno de los encuentros más atractivos de este fin de semana en la reñida lucha por el título.

Colo Colo vs Universidad Católica

Colo Colo vs Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo vs Universidad Católica será el duelo que se robará las miradas este fin de semana en el fútbol chileno, puesto que se enfrentará el puntero contra el segundo de la tabla de posiciones en la reñida lucha por conseguir el título.

Solo tres días restan para que «albos» y «cruzados» se vean las caras en una nueva versión del clásico y, para este trascendental encuentro, ya están los nombres de los réferis que tendrán la misión de impartir justicia tanto en la cancha como en el videoarbitraje.

Según pudo conocer ADN Deportes, la terna arbitral para aquel compromiso está encabezada por el juez principal, Julio Bascuñán, acompañado de sus asistentes Cristián Schiemann, José Retamal y Víctor Abarzúa. Mientras que en el VAR se desempeñarán Rodrigo Carvajal y Claudio Ríos. 

[dps_related_post ids=»4894904,4894919″]

El clásico entre Colo Colo vs Universidad Católica está pactado para este domingo 24 de octubre desde las 16:30 horas en el Estadio Monumental, por la fecha 28 del Torneo Nacional 2021.

Podrás escuchar la transmisión en vivo y en directo junto a ADN Deportes y seguir todos los detalles del encuentro con el equipo de ADN.cl. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad