;

Leonardo Gil y su potente mensaje al plantel de Colo Colo: «Tenemos todo para ser campeones»

"¿Por quién carajo jugamos?", gritó el volante albo en una destacada arenga a sus compañeros.

Leonardo Gil

Leonardo Gil

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo sigue firme en el liderato del Torneo Nacional 2021 tras la goleada por 4-1 sobre Deportes La Serena, triunfo que llenó de confianza al «Cacique» de cara al clásico con Universidad Católica pactado para el domingo. Quien también recargó la motivación en el plantel albo fue una de sus figuras, Leonardo Gil. 

Minutos antes de salir a la cancha en el Estadio La Portada para enfrentar a los «Granates», el volante trasandino tomó las riendas del equipo y entregó un potente mensaje a sus compañeros, momento que fue evidenciado a través de Colo Colo TV. 

«Queda poco, dale que vamos como perros. Estos partidos hay que jugarlos con algo distinto. ¿Por quién carajo jugamos? Por la familia, por los que no están, por nuestros hermanos, por nuestros hijos que no los vemos. Muchachos paleemos hasta el final, que tenemos todo para ser campeones», señaló el «Colorado» en su destacada arenga.

[dps_related_post ids=»4895487,4894972″]

«Así que luchemos adentro y no entremos dormidos. Las segundas pelotas, las divididas, sabemos dónde están los espacios. Sabemos dónde atacarlos. Vamos a hacerlo bien», gritó Leonardo Gil.

El clásico entre Colo Colo vs Universidad Católica está pactado para este domingo 24 de octubre desde las 16:30 horas en el Estadio Monumental, por la fecha 28 del Torneo Nacional 2021.

Podrás escuchar la transmisión en vivo y en directo junto a ADN Deportes y seguir todos los detalles del encuentro con el equipo de ADN.cl. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad