Fútbol

Se van de Rancagua: Universidad de Chile será local ante Curicó Unido en el Estadio Sausalito

Los azules cambiarán su localía ante los “torteros” en la jornada 29. El encuentro se jugará el sábado 30 de octubre en la Región de Valparaíso.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 20 de Oct, 2021 - 22:19
Actualizada el Miércoles 20 de Oct, 2021 - 22:22
Compartir

Se venía especulando lo de la U en Sausalito y finalmente se concretó. Pese a que la cabeza del plantel de la Universidad de Chile está puesta en el partido de este jueves ante Palestino en el Estadio El Teniente, los azules comenzaron a mirar las siguientes fechas del torneo.

En ello, los azules cambiarán su localía en lo que resta de torneo. Tal como adelantó ADN Deportes hace algunos días, Universidad de Chile será local ante Curicó Unido por la jornada 29 del campeonato en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) este miércoles por la noche, informando la programación de las siguientes fechas del campeonato, y ahí los azules aparecen programados en Viña del Mar ante los “torteros”.

Los azules estaban buscando un recinto, incluso, para proyectarse allí en otros partidos. De hecho, en Universidad de Chile están viendo la opción para cerrar la temporada.

A la U le quedan 4 partidos como local en el resto del Torneo Nacional 2021: Palestino (Rancagua), Curicó Unido, O’Higgins y Unión La Calera.

Localía en la “Ciudad Jardín” que incluso se podría extender para el 2022, considerando que el estadio Nacional seguirá en reparaciones para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto