;

Everton regresó a los triunfos y hundió a Huachipato en la parta baja de la tabla de posiciones

Los "ruleteros" sumaron tres puntos claves en su lucha por meterse en cupos de clasificación a torneos internacionales. Los "acereros" quedaron en posiciones de descenso.

Everton regresó a los triunfos y hundió a Huachipato en la parta baja de la tabla de posiciones
Revisa la seccion lo ultimo

En lo que fue el último partido de la jornada de miércoles por la fecha 27 del Torneo Nacional, Everton de Viña del Mar recibió a Huachipato en el Estadio Sausalito de la Región de Valparaíso.

Tras un intenso partido, los «ruleteros» dejaron los tres puntos en Viña luego de vencer por la cuenta mínima sobre la escuadra que, hoy dirige Mario Salas.

En el primer tiempo, Maximiliano Cerato (32′) abrió el marcador para Everton poniéndole algo de justicia al encuentro que dominó el equipo de Roberto Sensini desde un comienzo.

[dps_related_post ids=»4894598,4894572″]

Con el paso de los minutos, los «acereros» intentaron equiparar las acciones y lo lograron, pero de poco sirvió, en especial en la segunda etapa, donde incluso Huachipato se tuvo que quedar con un jugador menos ante Everton.

Benjamín Gazzolo vio la tarjeta roja por doble amonestación, dejando a los de Mario Salas con 10 hombres. A los minutos, el juez del partido sancionó un penal a favor de Everton, pero tras la revisión del VAR, desistió del cobro, por lo que el marcador no se movió más.

Tabla de posiciones

Con el partido finalizado y los tres puntos en casa, Everton de Viña del Mar trepó a la sexta posición de la tabla de posiciones con 37 puntos, a la espera de lo que hagan Deportes Antofagasta y Universidad de Chile este jueves ante la Unión Española y Palestino respectivamente.

Por su parte, Huachipato es el nuevo penúltimo de la clasificación con 23 puntos, después de que Deportes Melipilla venciera a O’Higgins el pasado martes en Rancagua. Los «acereros» quedaron cinco unidades sobre Santiago Wanderers que perdió ante la UC este miércoles en Las Condes.

Próxima fecha

En la siguiente jornada, Everton visitará a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán el sábado 23 de octubre desde las 18:00 horas. Al día siguiente, el domingo 24, en el Estadio CAP-Acero, Huachipato recibe al Audax Italiano desde las 20:00 horas.

Así marcha el Torneo Nacional 2021

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad