Nacional – Fútbol

Delegados de Universidad de Chile visitaron el estadio Sausalito para ejercer su localía

Según información de ADN Deportes, representantes de la U visitaron el recinto de Viña del Mar para eventualmente cerrar la temporada jugando allí.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 13:23
Actualizada el Miércoles 13 de Oct, 2021 - 13:26
Compartir

En Universidad de Chile siguen buscando alternativas para ejercer la localía de cara al duelo ante O’Higgins por la fecha 32 del Torneo Nacional 2021 y el estadio Sausalito apareció como opción.

Según información de ADN Deportes, delegados de Azul Azul visitaron este miércoles las instalaciones en Viña del Mar para conocer las condiciones del recinto.

Ahora, más allá de la obvia restricción respecto a la necesidad de buscar opciones al no poder jugar como locales en Rancagua ante el cuadro de la Sexta Región, en la U miran más allá.

El estadio Sausalito podría teñirse de azul por un buen tiempo

Los azules están buscando un recinto, incluso, para proyectarse allí en otros partidos. De hecho, en Universidad de Chile están viendo la opción para cerrar la temporada.

A la U le quedan 5 partidos como local en el resto del Torneo Nacional 2021: Audax Italiano, Palestino, Curicó Unido, O’Higgins y Unión La Calera.

No es descartable que, junto al choque contra los rancagüinos, en Azul Azul planteen la opción de jugar en el estadio Sausalito ante el cuadro cementero.

Localía en la “Ciudad Jardín” que incluso se podría extender para el 2022, considerando que el estadio Nacional seguirá en reparaciones para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto