;

Queens Park Rangers le tocó la oreja a Ben Brereton: Compartieron una jugada donde el ariete fue burlado por un rival

El exequipo de Mauricio Isla se agrandó después de vencer por la cuenta mínima el pasado martes a la escuadra del ariete de La Roja.

Queens Park Rangers le tocó la oreja a Ben Brereton: Compartieron una jugada donde el ariete fue burlado por un rival
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado martes por la noche, Queens Park Rangers recibió al Blackburn Rovers de Ben Brereton por una nueva jornada de la Football League Championship, segunda división del fútbol inglés.

Tras un disputado encuentro, el cuadro local venció por la cuenta mínima al equipo del delantero chileno, y tras la victoria, en el QPR se agrandaron para festejar, burlándose de Ben Brereton.

Pasa que la cuenta oficial del Queens Park Rangers en Twitter, compartieron una imagen donde uno de sus jugadores burla la marca de Brereton de gran forma. A las imágenes, el cuadro inglés les agregó un emoji de la bandera chilena y una manito despidiéndose.

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida por parte de los hinchas, quienes las emprendieron contra el exequipo de Mauricio Isla para apoyar a Ben Brereton.

Mira las reacciones en apoyo a Ben Brereton

Ben Brereton se llena de elogios en Inglaterra

Tras defender a La Roja en la triple fecha de Clasificatorias al Mundial 2022, Ben Brereton ya está en Inglaterra junto al Blackburn Rovers. Una vez más, el delantero dejó más que buenas sensaciones con la Selección chilena, por lo que se llenó de elogios, incluso, lo recordaron en el club donde se formó. 

Desde el Notthingham Forest reaccionaron por el gran momento que vive el chileno. Gary Brazil, director de Desarrollo Profesional en la academia de formación del elenco ingléspublicó emotivas palabras de elogios para el atacante nacional. 

Muy contento de ver a Ben Brereton convirtiéndose en el jugador de élite en el que siempre creímos que se convertiría”, escribió Gary Brazil en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el director formativo del Notthingham Forest se refirió al gol que le anotó “Big Ben” a Venezuela. “Cuando estira la jugada se le ve con un muy buen aspecto de delantero”, comentó.

“Emocionado de ver la siguiente etapa de su viaje. Siempre estaremos muy orgullosos de él”, concluyó Brazil sobre el atacante de La Roja.

Cabe destacar que Ben Brereton formó parte de las juveniles del Notthingham Forest y fue precisamente en ese club en donde debutó profesionalmente por la Championship de Inglaterra para la temporada 2016-2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad