Nacional – Fútbol

Lo reclamó todo San Carlos: Germán Lanaro se quedó fuera del clásico ante Colo Colo por expulsión ante Santiago Wanderers

El defensor de la UC recibió tarjeta roja directa por infracción en contra de Ronnie Fernández y estará ausente en el crucial duelo ante el Cacique.

Agencia Uno
Por José Campillay
Miércoles 20 de Oct, 2021 - 19:03
Actualizada el Miércoles 20 de Oct, 2021 - 19:05
Compartir

Germán Lanaro recibió una tarjeta roja en el duelo de Universidad Católica ante Santiago Wanderers y quedó fuera del clásico ante Colo Colo.

Cuando el marcador del partido estaba 3-1 a favor de los ‘Cruzados’ antes del descanso, el defensor protagonizó un incidente en una jugada con Ronnie Fernández.

En la disputa de la posición tras un balón aéreo el jugador de Católica cayó en un forcejeo, dejando el pie estirado que dio a la altura del pecho del rival.

Según interpretó el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, se trató de una agresión directa en contra de Fernández, lo que significó una tarjeta roja directa.

Esta acción ocurrida en los descuentos del primer tiempo dejó al zaguero de la UC sin la posibilidad de disputar el crucial duelo ante el ‘Cacique‘.

Sin duda será una baja importante para el equipo dirigido por Cristian Paulucci que se jugará puntos de oro en la aspiración por el título.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto