;

Arturo Vidal fue protagonista de portadas en los diarios italianos tras su actuación por Champions League

El volante chileno tuvo un tremendo partido en el vital triunfo de Inter de Milán ante el Sheriff Tiraspol.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal volvió en gloria y majestad al Inter de Milán tras defender a la Selección chilena en la pasada fecha triple de Clasificatorias. Este martes, el «King» fue una de las grandes figuras en el vital triunfo de su escuadra por Champions League. 

El volante de La Roja respondió de gran manera en su primer partido como titular con los «Nerazzurri» esta temporada. Asistió a Edin Dzeko y, luego, marcó su propio gol para la victoria 3-1 del conjunto italiano frente al Sheriff Tiraspol. 

Tras el buen partido que realizó, el chileno fue uno de los destacados en las portadas de los principales diarios de Italia, los cuales recalcaron el aporte del «Rey Arturo» para que el cuadro lombardo sumara tres puntos que le da oxígeno en el certamen europeo.

[dps_related_post ids=»4893809,4893742″]

Medios como La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport Tuttosport expresaron que Arturo Vidal fue «protagonista» y que Inter de Milán «vuelve a la carrera por la segunda ronda». 

La palabra de Vidal y elogios de su entrenador

Tras el encuentro por Champions League, Arturo Vidal habló con ESPN y señaló que «era mi momento, me tocó, venía con muchas ganas después de la Selección. Estoy preparado para tener un buen año. Tenía muchas ganas de marcar, el año pasado marqué poco pero este año tiene que ser el mío». 

Por su parte, el entrenador de Inter, Simone Inzaghi, alabó al chileno y mencionó que «Arturo se está mereciendo espacio por su trabajo, cuando entra de entrada es decisivo y es un valor añadido para este equipo con el entusiasmo de un muchacho”.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad