;

Beccacece fue encarado y agarrado del cuello por el DT rival en el fútbol argentino

El exentrenador de Universidad de Chile festejó un gol mirando a la banca local y provocó un fuerte cruce con el técnico Iván Delfino

Beccacece

Beccacece

Sebastián Beccacece volvió a ser protagonista de un escándalo. En esta ocasión, fue en el partido que se disputó este martes entre el cuadro que dirige, Defensa y Justicia, ante Patronato por la jornada 17 del fútbol argentino.

En el primer tiempo, el exentrenador de Universidad de Chile festejó con todo el gol de su equipo para el 2-2 parcial y fue a gritar mirando a la banca local, gesto que generó molestias en el cuerpo técnico rival.

Es por esto que tras finalizar la primera mitad, el DT de Patronato, Iván Delfino, encaró a Sebastián Beccacece y lo agarró del cuello cuando ambos entraron por el túnel para dirigirse a los camarines. 

[dps_related_post ids=»4894018,4893945″]

El fuerte cruce entre ambos estrategas alteró a los colaboradores y jugadores de ambos equipos, quienes intentaron separarlos camino a los vestuarios.

Al volver al campo de juego para el inicio del segundo tiempo, el árbitro principal decidió expulsar a los entrenadores debido a la acción, por lo que tuvieron que dirigir desde las gradas del estadio Presbítero Bartolomé Grella. Finalmente, el cotejo finalizó con un empate 3-3.

Tras el encuentro, Sebastián Beccacece se refirió a la polémica escena ocurrida y aseguró que son «detalles que pasan en las situaciones de juego. Iván vino a pedirme disculpas. Lo entendí y le dije que no pasaba nada, no entendí la expulsión. Son cosas que pasan en el juego». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad