Fútbol

Sergio Jadue solicitó por duodécima vez que aplacen su sentencia por el caso de corrupción de FIFAGate

El expresidente de la ANFP debía conocer el veredicto este 29 de octubre, pero su abogado nuevamente pidió a la jueza Pamela K. Chen que se postergara.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 19 de Oct, 2021 - 22:30
Actualizada el Martes 19 de Oct, 2021 - 22:40
Compartir

Otra vez la hizo. El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, volvió a solicitar aplazar la lectura de su sentencia en Estados Unidos, luego de ser partícipe en el bullado caso de FIFAGate.

El calerano, que tiene que ser condenado por cargos de corrupción en la Conmebol, elevó una solicitud de postergación al gobierno de Estados Unidos por duodécima vez, en un hecho que ya lleva seis años sin que pueda ser resuelto.

El abogado de Jadue, William Brodsky, una vez más realizó la gestión y terminó solicitando a la jueza a cargo del caso, Pamela K. Chen, que la lectura que tenía que ser leída este 29 de octubre, fuera postergada por la fiscalía norteamericana para abril de 2022, según consignó el periodista Ken Bensinger en su cuenta de Twitter.

Ya son once las veces en que la justicia estadounidense ha aplazado la audiencia de sentencia del extimonel de la ANFP, aunque ahora habrá que esperar para ver si la jueza titular de la Corte Este de Nueva York, accederá otra vez a la petición formal.

Cabe señalar también que durante todo este tiempo que lleva en el país norteamericano, Jadue ha colaborado con el FBI en su investigación sobre los sobornos en el fútbol mundial.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto