Internacional – Fútbol

El gol de Arturo Vidal por Champions League, en su regreso a la titularidad en Inter de Milan

El “Rey Arturo” anotó el segundo tanto para el Inter de Milán en la victoria parcial ante el Sheriff de Moldavia por la fase de grupos del torneo europeo.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Martes 19 de Oct, 2021 - 16:28
Actualizada el Martes 19 de Oct, 2021 - 16:34
Compartir

Arturo Vidal apareció a tiempo para el Inter de Milán y aportó un gol para la ventaja parcial de los lombardos en su duelo ante el Sheriff de Moldavia por la Champions League.

El volante nacional retomó la titularidad en el cuadro italiano tras participar con la selección chilena en la triple fecha clasificatoria, apuesta que le resultó a Simone Inzaghi.

El “Rey Arturo” había participado en la apertura de la cuenta del duelo en el Giuseppe Meazza por la fase de grupos del torneo europeo tras pivotear una pelota que Edin Dzeko convirtió en gol.

Parecía que todo se complicaba en el segundo tiempo con el empate de Sebastien Thill. Sin embrgo, a los 58 minutos, se invirtieron los papeles y el bosnio asistió de gran forma al volante chileno, que remató fuerte al primer palo del arquero Dumitru Celeadnic.

Mira a continuación cómo fue el gol de Arturo Vidal, que desequilibró el marcador para el Inter de Milán. Ahora, el campeón de Italia se impone por 3-1 al Sheriff.

Con su actuación de hoy, el formado en Colo Colo completó 15 goles y 7 asistencias por Champions League.

Este es el segundo gol en la temporada para el jugador de 34 años, aunque el otro fue en la Liga Italiana para la victoria 4-0 ante el Genoa en la primera fecha.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto