;

Klopp confesó que no le gusta el fútbol del Atlético de Madrid, próximo rival de Liverpool: «Es cosa mía»

"Colchoneros" y "Reds" animarán uno de los choques más atractivos esta semana por la Champions League.

Klopp

Klopp

La agenda de esta semana está marcada por la Champions League, en donde se disputará la tercera fecha de la fase de grupos. Dentro de los partidos más atractivos está el duelo que animarán Atlético de Madrid y Liverpool, choque que Jürgen Klopp calentó en la previa.

Durante la jornada de este lunes en conferencia de prensa, el entrenador del cuadro inglés se refirió al rival de turno y confesó que no es un admirador del fútbol que tiene el club español. 

«No podría respetar más lo que hacen. ¿Me gusta su juego? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente. Pero ellos han tenido mucho éxito así», señaló el entrenador de los «Reds».

Jürgen Klopp recordó además el último encuentro entre Atlético de Madrid y Liverpool por Champions League en 2020, donde los «Colchoneros» eliminaron al gigante inglés en octavos de final. 

[dps_related_post ids=»4892691,4892553″]

«No jugamos bien en Madrid aquella vez, pero aprendimos mucho de aquellos dos partidos. El Atlético ha cambiado a algunos jugadores, pero no se ha debilitado. Estaba enfadado, decepcionado sobre muchas cosas y nos teníamos que centrar en el fútbol en extrañas circunstancias. Son muy buenos y se defendieron con todo», indicó.

Por otro lado, el técnico alemán comentó las chances que tiene la figura de Liverpool, Mohamed Salah, para ganar el Balón de Oro. «No tengo ni idea de qué hay que hacer para ganarlo. Si hay que estar en la final de la Champions League y marcar ahí, entonces no tiene muchas oportunidades esta temporada. Si lo que hace falta es jugar bien durante muchos años, sí las tiene», concluyó.

Atlético de Madrid recibirá a Liverpool este martes 19 de octubre desde las 16:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad