;

Alexis Sánchez y cuánto puede pesar el factor Claudio Bravo en el futuro del «Niño Maravilla»

El tocopillano es muy cercano al arquero del Betis, lo que dicen desde España podría ayudar a que quizá el atacante se sume al equipo de Manuel Pellegrini.

Alexis Sánchez y cuánto puede pesar el factor Claudio Bravo en el futuro del «Niño Maravilla»

Alexis Sánchez y cuánto puede pesar el factor Claudio Bravo en el futuro del «Niño Maravilla» / Mario Davila

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez tiene un futuro que parece que no seguirá ligado al Inter de Milán, club al que llegó en septiembre de 2020 desde el Manchester United por tres años.

El alto sueldo del seleccionado nacional (siete millones de euros por temporada), su edad (ya 32 años) y su actual suplencia (dictada por el nuevo técnico, Simone Inzaghi) son factores que no convencen al Inter de Milán a la hora de mantener el vínculo.

Desde Italia son muchas las versiones sobre el lugar en el que Alexis Sánchez podría seguir jugando. Seguir en el Calcio, pero en el Torino debido a un intercambio con Andrea Belotti, es una chance.

Ir al West Ham inglés o al Olympique de Marsella francés que dirige Jorge Sampaoli son otros rumores sobre el atacante chileno.     

Y el regreso a España, donde de 2011 a 2014 estuvo en el Barcelona, es otra de las puertas que se abren a Alexis Sanchez, con varios interesados: Sevilla, Valencia, Rayo Vallecano y Real Betis.

[dps_related_post ids=»4891887,4886848″]

¿Alexis Sánchez al Betis?

El medio digital hispano Estadio Deportivo recordó que el Betis que entrena Manuel Pellegrini y donde ataja Claudio Bravo ya anduvo detrás de otros seleccionados nacionales.

Se trata de Erick Pulgar, el volante de la Fiorentina y autor de dos goles en la victoria por 3-0 de la Selección chilena sobre Venezuela de la semana pasada por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Y también Mauricio Isla, quien anotó en el 2-0 sobre Paraguay hace pocos días y volvió a Sudamérica para al final sumarse al Flamengo.

Ahora se dice que para enero de 2022, Alexis Sánchez podría ser una chance para el Betis, aunque tendría que bajar su alto sueldo.

«Sea como fuera, de alinearse los astros para que los caminos del «Niño Maravilla» y el Betis se cruzaran, el de Tocopilla contaría con un ‘cicerone’ (guía) de lujo: su compatriota Claudio Bravo», señaló Estadio Deportivo.

Y dieron cuenta de la foto en la que aparecen varios seleccionados en el avión privado que los llevó de vuelta a Europa después de la última fecha clasifucatoria, «entre ellos un Alexis Sánchez al que (Claudio Bravo) abraza cariñosamente».

«Contando con que en muchos medios se da por hecha la continuidad del exportero del Manchester City más allá del 30 de junio de 2022 (en el equipo de Manuel Pellegini), horizonte actual de su contrato, sin duda el artillero (Alexis Sánchez) tendría un embajador reputado en el vestuario del Betis de cuadrar esa difícil gestión».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad