;

Simone Inzaghi ve a Alexis Sánchez como «enganche» en el Inter de Milán

En la previa al duelo de mañana ante Sassuolo, el técnico de los lombardos aseguró que tiene considerado al "Niño Maravilla" no sólo como delantero.

Simone Inzaghi ve a Alexis Sánchez como "enganche" en el Inter de Milán

Simone Inzaghi ve a Alexis Sánchez como "enganche" en el Inter de Milán

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, analizó cómo ha visto el desempeño de Alexis Sánchez durante los meses que lleva a cargo del club.

Ante la consulta de ADN Deportes, el entrenador italiano valoró la puesta a punto física que ha hecho el chileno. «Después de la lesión en la Copa América, se está recuperando bien y ya lleva 20 días trabajando a pleno rendimiento con el equipo«, apuntó.

En ese contexto, Simone Inzaghi sorprendió al explicar la zona del campo en la cual ve a Alexis Sánchez. «Es un jugador de tal calidad que puede hacer tanto de centrocampista ofensivo como de delantero«, apuntó.

[dps_related_post ids=»4882263,4882322»]

Los próximos desafíos de Simone Inzaghi y Alexis Sánchez

De momento, el «Niño Maravilla» no ha podido ser titular con el entrenador de 45 años. Hasta ahora suma cuatro partidos entre el torneo italiano y la Champions League, donde ha entrado en los segundos tiempos.

Más allá de esos datos, Inzaghi cuenta con el nacional. «Estoy muy contento con él, y lo que nos está dando al entrar en cada partido», sentenció el exdelantero.

El tocopillano tendrá una nueva oportunidad para mostrarse este sábado, cuando a las 15:45 horas de Chile el Inter de Milán visite al Sassuolo por la séptima fecha del Calcio.

Tras ese duelo, Alexis Sánchez, junto a Arturo Vidal, viajarán a Chile para disputar la triple fecha clasificatoria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad