;

Juan José Luvera fue despedido de la banca de Huachipato

La directiva acerera sacó al DT argentino luego de sumar 8 duelos seguidos sin ganar y ubicarse en el antepenútimo lugar del campeonato.

Juan José Luvera fue despedido de la banca de Huachipato

Juan José Luvera fue despedido de la banca de Huachipato

La directiva de Huachipato informó la noche de este domingo del despido de su entrenador, el argentino Juan José Luvera.

Quien asumió la banca del primer equipo acerero tras haber estado a cargo de las divisiones inferiores del club finalizó su vínculo por «mutuo acuerdo».

«Agradecemos el profesionalismo, el compromiso deportivo y la calidad humana de Juan José Luvera y de todos los integrantes de su equipo de trabajo», puntualizaron en la directiva del club de Talcahuano a través de un comunicado.

[dps_related_post ids=»4892218,4892219″]

Juan José Luvera y su rendimiento en Huachipato

El técnico de 38 años tuvo un destacado rendimiento en el primer semestre tras pelear la clasificación a las rondas finales de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el cierre de su gestión en Huachipato no fue el mejor pues completó una racha de 8 partidos seguidos sin ganar y los 4 últimos perdidos de manera consecutiva.

Un rendimiento que tiene al club sureño en el antepenúltimo lugar del Torneo Nacional 2021 con 23 puntos en 24 partidos, quedando en zona de liguilla de promoción.

Con el despido de Juan José Luvera, sólo 5 de los 17 clubes de Primera División se mantienen con el DT que empezaron el campeonato: Colo Colo, Audax Italiano, Everton, Cobresal y Ñublense.

Sin cuerpo técnico definido, los siderúrgicos deberán preparar su compromiso del miércoles, cuando visiten a Everton en Viña del Mar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad