;

Director deportivo del Inter sobre Alexis Sánchez: «Continuaremos con él hasta que él piense lo contrario»

Giuseppe Marotta aseguró que el tocopillano sigue en los planes del club y que su sentimiento de protesta "hay que transformarlo en apego".

Alexis Sánchez - Inter de Milán

Alexis Sánchez - Inter de Milán

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este viernes, el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta se refirió a la situación de Alexis Sánchez y su continuidad en el club.

El «Niño Maravilla» no atraviesa un gran nivel futbolístico y no es muy considerado por Simone Inzaghi. De hecho, el tocopillano acumula solamente 70 minutos de juego en 4 partidos.

Esta situación parece tener disgustado al futbolista, quien compartió una historia en su Instagram con una foto y un mensaje que fue interpretado como una señal de «protesta».

«Date cuenta, tu puedes valer mucho pero si estás en el lugar equivocado no vas a brillar«, decía el escrito acompañado con la imagen de un lujoso automóvil sucio y dejado.

[dps_related_post ids=»4886843,4886821″]

En Inter de Milán aún cuentan con Alexis Sánchez

Al ser consultado por esta actitud del delantero, Giuseppe Marotta, CEO del club, le bajó el perfil a la situación e intentó verlo por el lado positivo.

«Lo que aparentemente es un sentimiento de protesta, hay que transformarlo en apego. Es claro que le interesa la suerte del equipo, son reacciones instintivas», declaró.

Bajo la misma línea, dijo que «conocemos muy bien a Sánchez. Le gustaría jugar siempre», incluso reconoció que aún es considerado en los planes del club.

En relación a la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán declaró que el futuro pasa básicamente por decisión del jugador. «Seguiremos con él hasta él piensa lo contrario», sentenció.

Mientras en Italia se refieren a su futuro, Alexis Sánchez se encuentra en Santiago ya enfocado en el duelo de este domingo ante Paraguay por las clasificatorias sudamericanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad