Fútbol

Johnny Herrera y la situación de Campos Véliz en la U: “Se pasarían de tontos si no llegan a un acuerdo”

El ídolo de los azules, y quien conoce de cerca la trayectoria del joven portero universitario, comentó la situación que está viviendo el segundo arquero de Esteban Valencia.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Cristian Cavieres
Jueves 14 de Oct, 2021 - 19:40
Actualizada el Jueves 14 de Oct, 2021 - 19:44
Compartir

Sorpresa, por decir algo, fue lo que causó en las últimas horas entre los hinchas de la Universidad de Chile, la posibilidad de que Cristóbal Campos Véliz no siga defendiendo el arco de los azules, situación que comentó Johnny Herrera.

El ídolo y excapitán de los universitarios conversó con ADN Deportes, y comentó lo sucedido con el segundo arquero laico, quien no renovaría su contrato al no llegar a acuerdo con la directiva de Azul Azul.

El hoy comentarista deportivo sostuvo que “tengo las dos versiones. Creo que tienen que llegar a un arreglo. Es uno de los pocos arqueros que ha salido en el último tiempo y que ha demostrado que se la puede para defender el arco de la U”, indicó sin pelos en la lengua.

Agregó que “tanto de Cristóbal, como la dirigencia de la Universidad de Chile, se pasarían de tontos si no llegan a un acuerdo“, complementó uno de los máximos referentes de la escuadra universitaria.

Los antecedentes que comentó Johnny Herrera

Según pudo conocer ADN Deportes, al golero no le gustó la propuesta de renovación enviada por el club con una situación que se tendría que haber resuelto en este mes, cosa que no ocurrió.

Ahora, la negociación está en punto muerto y el oriundo de Lonquén ya busca club pensando en su futuro lejos de la Universidad de Chile, mientras cumple con su contrato que expirará en mayo de 2022, si es que no aparece antes otro equipo en su horizonte durante este tiempo.

No obstante, desde el propio club señalaron a ADN que si bien aún no se ha cerrado el acuerdo, confían en que el arquero pueda firmar en estos días y continuar siendo opción para custodiar el arco del Chuncho.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto