Fútbol

Cristóbal Campos Véliz no llegó a acuerdo con Azul Azul y prepara su adiós de la U

El portero no quedó contento con la propuesta realizada por el club y las negociaciones se habrían congelado con miras a su renovación.

Agencia Uno
Por Cristián Alejandro Cavieres
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 18:54
Actualizada el Miércoles 13 de Oct, 2021 - 19:00
Compartir

Días movidos transcurren en la dirigencia de la Universidad de Chile, quienes deben lidiar con las negociaciones de renovación de contratos, específicamente con jugadores que han tenido un aceptable cometido, tales como Joaquín Larrivey y Ramón Arias, sumado a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas.

En esa agitada coyuntura, a la dirigencia de Azul Azul se le vino otro problema. ¿La razón? la negativa del portero Cristóbal Campos Véliz de renovar con los estudiantiles y quien ya prepara su alejamiento del Centro Deportivo Azul.

Según pudo conocer ADN Deportes, al golero no le gustó la propuesta de renovación enviada por el club con una situación que se tendría que haber resuelto en este mes, cosa que no ocurrió.

Ahora, la negociación está en punto muerto y el oriundo de Lonquén ya busca club pensando en su futuro lejos de la Universidad de Chile, mientras cumple con su contrato que expirará en mayo de 2022, si es que no aparece antes otro equipo en su horizonte durante este tiempo.

No obstante, desde el propio club señalaron a ADN que si bien aún no se ha cerrado el acuerdo, confían en que el arquero pueda firmar en estos días y continuar siendo opción para custodiar el arco del Chuncho.

Hay que recordar que el portero titular y capitán de los azules, Fernando De Paul también termina su vínculo en diciembre y hasta el momento no ha existido diálogo para extender su contrato en la entidad laica ¿Buscará arquero la U?

Cabe recordar que en las últimas semanas, el nombre de Gabriel Castellón comenzó a sonar con fuerza en el Centro Deportivo Azul, en caso de que el portero y capitán de los azules decida no continuar en La Cisterna.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto