Fútbol

Al ritmo de “La Camisa Negra”: Colo Colo festejó con todo el título de la Copa Chile 2021

El plantel del “Cacique” aprovechó la fecha libre para juntarse en un centro de eventos y celebrar como corresponde el trofeo obtenido ante Everton.

Reproducción
Por Daniel Ramírez
Jueves 14 de Oct, 2021 - 14:43
Compartir

Colo Colo quedó libre para la fecha 26 del Torneo Nacional que arranca mañana viernes, es por esto que todo el plantel del “Cacique” aprovechó el momento para celebrar el título de la Copa Chile 2021 que ganaron el pasado 4 de septiembre, algo que no habían podido hacer antes por temas de calendario.

Los jugadores del cuadro albo se reunieron este miércoles en un centro de eventos junto a sus parejas y familiares para disfrutar de una cena y posterior baile.

Precisamente en la pista, quien se robó las miradas fue el delantero Javier Parraguez, que en un momento agarró el micrófono y comenzó a cantar la famosa canción “La Camisa Negra” del artista Juanes. 

El atacante se animó y fue a buscar a todos sus compañeros que lucieron esa noche una vestimenta negra acorde al hit del cantante colombiano.

Fue así como Parraguez terminó liderando un “trencito” con Gabriel Suazo, Carlo Villanueva, Ignacio Jara y Miiko Albornoz, Iván Morales, Daniel Gutiérrez y Marcos Bolados. 

Los registros que dejó la fiesta alba durante la jornada de este miércoles fueron viralizados en redes sociales y cuentas de Instagram como Sentimientopopularcl y Cracksalbos publicaron algunos videos del momento del baile.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de 🇨🇱 (@cracksalbos)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de 🇨🇱 (@cracksalbos)

 

Cabe destacar que en la próxima fecha 27 del Torneo Nacional, Colo Colo se medirá como visitante contra Deportes La Serena, el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas.

Colo Colo y la UC encienden la lucha por el título

En la pasada fecha 25, Universidad Católica se hizo fuerte en casa ante Unión Española en un crucial duelo para seguir con vida en la lucha por el campeonato. El triunfo de los “Cruzados” obligó al “Cacique” a conseguir una victoria contra Huachipato. Los dirigidos por Gustavo Quinteros supieron lidiar con la presión y derrotaron con autoridad a los “Acereros”. 

Los albos y los de “La Franja” animan la principal batalla en lo alto de la tabla por alzarse como campeón al final del torneo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto