;

Al ritmo de «La Camisa Negra»: Colo Colo festejó con todo el título de la Copa Chile 2021

El plantel del "Cacique" aprovechó la fecha libre para juntarse en un centro de eventos y celebrar como corresponde el trofeo obtenido ante Everton.

Colo Colo de

Colo Colo de

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo quedó libre para la fecha 26 del Torneo Nacional que arranca mañana viernes, es por esto que todo el plantel del «Cacique» aprovechó el momento para celebrar el título de la Copa Chile 2021 que ganaron el pasado 4 de septiembre, algo que no habían podido hacer antes por temas de calendario.

Los jugadores del cuadro albo se reunieron este miércoles en un centro de eventos junto a sus parejas y familiares para disfrutar de una cena y posterior baile.

Precisamente en la pista, quien se robó las miradas fue el delantero Javier Parraguez, que en un momento agarró el micrófono y comenzó a cantar la famosa canción «La Camisa Negra» del artista Juanes. 

El atacante se animó y fue a buscar a todos sus compañeros que lucieron esa noche una vestimenta negra acorde al hit del cantante colombiano.

Fue así como Parraguez terminó liderando un «trencito» con Gabriel Suazo, Carlo Villanueva, Ignacio Jara y Miiko Albornoz, Iván Morales, Daniel Gutiérrez y Marcos Bolados. 

[dps_related_post ids=»4890139,4890122″]

Los registros que dejó la fiesta alba durante la jornada de este miércoles fueron viralizados en redes sociales y cuentas de Instagram como Sentimientopopularcl y Cracksalbos publicaron algunos videos del momento del baile.

https://www.instagram.com/p/CVBIkz6rJHF/?utm_medium=copy_link

Cabe destacar que en la próxima fecha 27 del Torneo Nacional, Colo Colo se medirá como visitante contra Deportes La Serena, el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas.

Colo Colo y la UC encienden la lucha por el título

En la pasada fecha 25, Universidad Católica se hizo fuerte en casa ante Unión Española en un crucial duelo para seguir con vida en la lucha por el campeonato. El triunfo de los “Cruzados” obligó al “Cacique” a conseguir una victoria contra Huachipato. Los dirigidos por Gustavo Quinteros supieron lidiar con la presión y derrotaron con autoridad a los “Acereros”. 

Los albos y los de “La Franja” animan la principal batalla en lo alto de la tabla por alzarse como campeón al final del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad