Internacional – Fútbol

Christiane Endler conservó su arco invicto por segundo duelo seguido en la Champions League Femenina

La arquera no fue mayormente exigida y jugó todo el encuentro en que el Olympique Lyon goleó 5-0 a Benfica por la fase de grupos del torneo europeo.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Jueves 14 de Oct, 2021 - 16:58
Compartir

Christiane Endler tuvo una faena tranquila por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League Femenina y pudo conservar su arco en cero tras dos duelos.

La capitana de la Roja Femenina disputó todo el encuentro en que el Olympique Lyon aplastó por 5-0 al Benfica en Francia.

Más allá de lo expresivo del marcador, Christiane Endler tuvo protagonismo en el arranque del encuentro cuando al minuto 12 achicó para desviar con el pie el remate de Lacasse.

Christiane Endler fue capitana en el duelo de la Champions League Femenina

Quien fue la encargada de llevar la jineta en el cuadro francés no tuvo mayor actividad después de su intervención con los pies y después fue testigo de la contundencia de sus compañeras.

La canadiense Kadeisha Buchanan aportó un doblete y se sumó a los otros tantos de la española Damaris Egurrola, la norteamericana Catarina Macario y la francesa Melvine Malard para la goleada ante las portuguesas.

Así, el equipo de la portera nacional se mantiene como líder de su grupo tras dos fechas con 6 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra.

Su próximo desafio será el domingo, cuando el Olympique Lyon reciba al Montpellier por la liga francesa femenina. El siguiente duelo en la Champions League Femenina será el 10 de noviembre, cuando jueguen de local ante el Bayern Munich.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto