Fútbol

Ronnie Fernández acude a Jorge Sharp para que el duelo con Everton se juegue en Valparaíso: “Queremos el clásico en casa”

Desde el plantel “caturro” hay indignación por la propuesta que analiza el delegado presidencial de llevar el clásico porteño a Quillota.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 14:31
Actualizada el Miércoles 13 de Oct, 2021 - 14:35
Compartir

Solo tres días restan para que Santiago Wanderers y Everton animen una nueva versión del tradicional clásico porteño. En la previa del duelo, el goleador “caturro” Ronnie Fernández hizo una pública petición al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. 

Y es que desde el plantel de “El Decano” hay indignación, puesto que el delegado presidencial, Jorge Martínez, analiza que el duelo contra los viñamarinos se juegue en Quillota para evitar mayores incidentes.

“Jorge Sharp, alcalde y coterráneo, tú sabes todo lo que representa Wanderers para Valparaíso. Hazle saber al delegado presidencial que queremos el clásico en casa. Con bombos, que sea una fiesta del fútbol como debe ser. Esperamos antecedas por nosotros los wanderinos”, fue el mensaje que le envió Fernández al edil de la ciudad porteña mediante Twitter.

Por su parte, Sharp le respondió al delantero por la misma red social. “Hola Ronnie. Enviaremos una carta desde el Concejo Municipal para que de la misma forma que lo hacen las barras de los equipos de Santiago, la hinchada wanderina pueda contar con todos los implementos necesario. Trato justo para la gente de Valparaíso”, afirmó el acalde.

Cabe destacar que Santiago Wanderers y Everton se verán las caras este sábado 16 de octubre desde las 15:00 horas por la fecha 26 del Torneo Nacional 2021. 

El duelo será clave para las aspiraciones de ambos cuadros en la tabla, donde los “Caturros” son últimos con 15 puntos, mientras que los “Ruleteros” marchan séptimos con 34 unidades.  

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto