;

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de septiembre

Mira acá el capítulo de este martes en el “clásico de las 14 horas”, con el foco puesto en la nómina de Martín Lasarte para las Clasificatorias Sudamericanas.

Los Tenores 28 septiembre

Los Tenores 28 septiembre

Revisa la seccion lo ultimo

En la edición de Los Tenores de ADN del 28 de septiembre, el foco se concentró en la nómina de la Selección chilena para la triple fecha de Clasificatorias del mes de octubre.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Francisco Mouat, Carlos Costas y Víctor Cruces analizaron las variantes que convocó Martín Lasarte para enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela.

Además, este martes 28 de septiembre Los Tenores de ADN tuvieron un distendido diálogo con el central de Colo Colo, Maximiliano Falcón, quien habló contó una íntima historia de su infancia, se refirió al Superclásico y a la ausencia de jugadores albos en La Roja.

También comentaron el momento de Universidad de Chile tras la dura derrota con el «Cacique» en el Superclásico y el presente de la Universidad Católica, elenco que finalmente disputará una inédita Supercopa 2021 contra Ñublense. 

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes del 28 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del programa. 

[dps_related_post ids=»4880428,4880401″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad