Fútbol

Baja para La Roja: Eugenio Mena fue desconvocado tras sufrir lesión en duelo del Racing

Según medios partidarios de la “Academia”, el “Chueco” no verá acción en varias semanas y se perderá la jornada triple de las clasificatorias.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Martes 28 de Sep, 2021 - 15:57
Actualizada el Martes 28 de Sep, 2021 - 16:29
Compartir

Las malas noticias siguen desde el otro lado de la cordillera. El pasado lunes por la noche el lateral izquierdo de la Selección Chilena, Eugenio Mena, salió lesionado en el duelo entre Racing y Argentinos Jrs, lo que además motivó su desconvocatoria de La Roja.

La situación ocurrió solo minutos más tarde que Martín Lasarte revelara la nómina de jugadores que representarán a la Selección Chilena en la fecha triple de las Clasificatorias camino a Qatar 2022 en los próximos días.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó un desgarro de bíceps femoral este lunes 27 de septiembre, en el partido de su club, Racing de Argentina, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, señalaron desde la ANFP en un comunicado.

Con ello, el “Chueco” quedará completamente fuera de los partidos de Chile ante Perú en Lima, Paraguay y Venezuela en Santiago por el camino a la próxima copa del mundo, generándole un fuerte dolor de cabeza a “Machete”.

La nómina de La Roja para las Clasificatorias

https://twitter.com/adnradiochile/status/1442602915634368516?s=20

Los partidos de Chile por las Clasificatorias

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto”.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Clasificatorias

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto