;

PROGRAMACIÓN | Chile enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en la próxima jornada triple por las Clasificatorias

La Roja deberá visitar Lima y luego recibir a paraguayos y venezolanos, presumiblemente, en Santiago. Se jugará las primeras semanas de octubre.

PROGRAMACIÓN | Chile enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en la próxima jornada triple por las Clasificatorias
Revisa la seccion lo ultimo

Finalizada la jornada triple de las Clasificatorias de septiembre, las miradas de todos las selecciones sudamericanas se trasladaron a las primeras semanas de octubre, cuando se tengan que disputar tres nuevas fechas del camino hacia Qatar 2022.

En ello, la Roja tendrá nuevamente duros desafíos en su obsesión de ir al próximo mundial de fútbol. Perú, Paraguay y Venezuela aparecen en el horizonte del equipo que dirige Martín Lasarte.

Recuerda que todas las alternativas de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Los partidos de Chile por las Clasificatorias

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la «vinotinto».

ADN

Mira la programación triple

La jornada 11 de las Clasificatorias tendrá cinco encuentros durísimos buscando los pasajes para Qatar 2022. El jueves 7 de octubre, Uruguay recibe a Colombia en Montevideo, Perú enfrentará a Chile en Lima, Venezuela será local ante Brasil, Paraguay chica con Argentina y Ecuador buscará los tres puntos ante Bolivia.

ADN

Tres días más tarde, se disputará la jornada cinco pendiente. El domingo 10 de octubre, Bolivia recibe a Perú en La Paz, Venezuela se verá las caras frente a Ecuador, Chile desafía a Paraguay en Santiago, Colombia se mide ante Brasil y Argentina jugará el «clásico del Río de la Plata» ante Uruguay.

ADN

La jornada triple de octubre finaliza el jueves 14 de aquel mes por la fecha 12 de las Clasificatorias. Colombia será local ante Ecuador, más tarde, Brasil recibe a Uruguay, Bolivia se ve las caras ante Paraguay, Argentina choca ante Perú y Chile buscará los tres puntos en nuestro país ante Venezuela.

ADN

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad