;

¡Alarma en La Roja! Eugenio Mena salió lesionado en partido de Racing y sería baja para las Clasificatorias

El lateral de la Selección Chilena justo este lunes fue convocado por Martín Lasarte para la fecha triple de octubre. Habrá que buscar reemplazante.

¡Alarma en La Roja! Eugenio Mena salió lesionado en partido de Racing y sería baja para las Clasificatorias
Revisa la seccion lo ultimo

La tranquilidad de Juan Pinto Durán terminó este lunes por la tarde, luego de que Martín Lasarte, entrenador de la Selección Chilena, informara la nómina de jugadores para la fecha triple de las Clasificatorias, encuentros donde iba a estar Eugenio Mena.

Esto porque el lateral izquierdo de La Roja y de Racing Club de Avellaneda fue convocado por «machete» para los encuentros ante Perú, Paraguay y Venezuela de los próximos días, pero se los perderá por una lesión muscular.

Pasa que la «academia» enfrentaba este lunes por la tarde a Argentinos Juniors en La Paternal, y tras correr a cruce, el exUniversidad de Chile sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha e inmediatamente pidió el cambio.

Si bien aún no hay información confirmada de la situación médica de Eugenio Mena por parte de Racing Club, lo cierto es que solo al mirar las imágenes se puede comenzar a especular por un desgarro en su pierna, por lo que a falta de ratificación, el «chueco» no verá acción por La Roja en los próximos días.

Los partidos de Chile por las Clasificatorias

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto”.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad