Fútbol

Futbolómetro de ADN: Gonzalo Sosa se llevó el premio del mejor gol de la fecha 22 del Torneo Nacional 2021

Además, el panel entregó sus votos para definir la polémica, la revelación y la figura que dejó la jornada 22 del fútbol chileno.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oVKqrEEO0J","duration":"00:04:35","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Lunes 27 de Sep, 2021 - 15:07
Actualizada el Lunes 27 de Sep, 2021 - 18:16
Compartir

En la jornada de este lunes, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 22 del Torneo Nacional 2021.

La polémica de la fecha

Luka Tudor señaló que el arbitraje de Roberto Tobar en el Superclásico fue lo más polémico del fin de semana. Juan Cristóbal Guarello mencionó el mal planteamiento de Esteban Valencia en la derrota de la U contra Colo Colo. Mientras que Carlos Costa votó por la grave falta de Mario Sandoval, quien terminó expulsado.

El mejor gol de la fecha para el premio de Futbolómetro

Pese a que Carlos Costas prefirió el tanto de Erick Wiemberg en la victoria de Unión La Calera ante O’Higgins, todo el panel escogió el golazo de Gonzalo Sosa en la agonía para sellar el empate entre Deportes Melipilla y Audax Italiano. 

La revelación de la fecha

Todo el panel se inclinó por Damián Arce como la sorpresa destacada. El volante argentino debutó con un gol en la victoria de Santiago Wanderers ante Ñublense.

La figura del Futbolómetro para la fecha 22 del Torneo Nacional 2021

Los panelistas tuvieron votaciones divididas. Para Juan Cristóbal Guarello, el volante del cuadro porteño Matías Marín fue el más destacado del fin de semana. Danilo Díaz eligió a César Fuentes de Colo Colo, mientras que Carlos Costas se quedó con otro albo, Gabriel Costa. Por su parte, Luka Tudor no nombró a un jugador, sino que, votó por Gustavo Quinteros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto