;

Deportes Melipilla y Audax Italiano repartieron puntos en «guerra de golazos» por la fecha 22

Los "potros" no pudieron hacer valer su localía en Quillota ante los "itálicos" que empiezan peligrosamente a alejarse de la lucha por el torneo.

Deportes Melipilla y Audax Italiano repartieron puntos en «guerra de golazos» por la fecha 22
Revisa la seccion lo ultimo

Continuando con la acción de la jornada 22 del Torneo Nacional, Deportes Melipilla y el Audax Italiano chocaron en Quillota en un partido intenso y que se llenó de emociones en el final del encuentro.

Tras 85 minutos de intenso juego en el césped sintético del Bicentenario Lucio Fariña, Joaquín Montecinos (87′) con un preciso tiro libre puso el 1-0 para los «itálicos» e ilusionó el cuadro visitante con seguir a la caza de los líderes del torneo.

Sin embargo, Gonzalo Sosa (90′) sacó un truco de magia y con un verdadero golazo de media distancia anotó el empate tres minutos más tarde y dejó con las ganas a los de La Florida de quedarse con los tres puntos por el Torneo Nacional 2021.

Tabla de posiciones

Con la paridad, Deportes Melipilla sumó un punto en la lucha por no perder la categoría en el fondo de la clasificación, llegó a las 21 unidades y de momento se alejó de Curicó Unido que aún debe jugar por la jornada 22.

Por su parte, Audax Italiano alcanzó a la Universidad Católica en el tercer puesto de la clasificación con 35 puntos, pero la UC quedando con un partido menos. De pasó, el conjunto «itálicos» desaprovechó la opción de seguir a la caza del líder del torneo, Colo Colo.

Próxima fecha

A mediados de la próxima semana se comenzará a disputar la fecha 23 del campeonato nacional y ahí tanto Deportes Melipilla como el Audax Italiano enfrentarán duros compromisos.

En primer orden, los «potros» visitarán a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:00 horas del miércoles 29 de septiembre.

Al día siguiente, el jueves 30, Audax Italiano hará de local en el Estadio El Teniente de Rancagua por otra versión del «clásico de colonias» ante la Unión Española.

Así se jugó el partido por el Torneo Nacional 2021

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad