Fútbol

Óscar Opazo se llena de confianza en Colo Colo de cara al Superclásico con la U: “Son muchas cosas que se juegan este domingo”

Pese a la importancia del duelo, el “Torta” dejó en claro que “el objetivo más importante es ganar el Campeonato”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Martes 21 de Sep, 2021 - 14:31
Actualizada el Martes 21 de Sep, 2021 - 14:33
Compartir

Durante la jornada de este martes, Óscar Opazo salió a hablar en conferencia de prensa de cara al Superclásico entre la U y Colo Colo que marca la fecha 22 del Torneo Nacional. 

El zaguero se llena de confianza por el buen momento que pasa el “Cacique”. “Llegamos de la mejor manera. Hemos tenido un alza en los últimos partidos y estamos convencidos del trabajo que se hace día a día. Son muchas cosas que se juegan este domingo, tenemos una linda presión”, señaló.

“La importancia que tiene el clásico no la vamos a negar, pero sabemos que lo importante es seguir con la ventaja que tenemos sobre los rivales. Esperamos que el domingo se de un buen resultado para nosotros”, indicó el lateral derecho.

En este punto, Óscar Opazo aseguró que el gran presente de Colo Colo “se refleja en la cancha y en camarín. Tenemos un equipo muy compacto y estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. El objetivo más importante es ganar el Campeonato”. 

“Estos clásicos se juegan de una manera distinta, dentro de la cancha pueden pasar muchas cosas. El tema del favoritismo se lo dejo a los hinchas”, añadió el defensa.

Sobre sus aspiración de ser convocado en La Roja, el “Torta” manifestó que es “de los que dice que teniendo un buen rendimiento, las puertas de la Selección se abren. Cada vez me voy sintiendo mejor en lo físico, estoy con mucho entusiasmo de demostrar y volver a la Selección”. 

El Superclásico entre la U y Colo Colo está pactado para el domingo 26 de septiembre desde las 16:30 y podrás seguir el encuentro con la trasmisión en vivo de ADN Deportes. 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto