Fútbol

Joaquín Larrivey publicó categórico mensaje mientras espera su renovación en la U

El goleador azul sigue con incertidumbre en relación a su futuro y lo hizo notar en sus redes sociales.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Martes 21 de Sep, 2021 - 15:06
Actualizada el Martes 21 de Sep, 2021 - 15:15
Compartir

Pese a ser el goleador de la U y del Torneo Nacional 2021, el delantero Joaquín Larrivey sigue con la incertidumbre en relación a su futuro para la próxima temporada, en donde aún no se confirma su renovación con la Universidad de Chile. 

El artillero argentino espera seguir con el vínculo contractual que lo une al cuadro estudiantil mientras se prepara para su gran desafío, el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo este domingo. 

En este escenario, el “Bati” se pronunció en sus redes sociales durante la jornada de este martes y compartió un categórico mensaje que se relaciona con la espera que ha tenido en cuanto a la renovación. 

No hay jugadores jóvenes y viejos, los hay buenos y malos”, fue la frase que publicó Joaquín Larrivvey, considerando que el atacante de la U tiene 37 años de edad.

Joaquín Larrivey y la charla con Luis Roggiero

El pasado lunes 20 de septiembre, el ecuatoriano Luis Roggiero fue confirmado como nuevo gerente deportivo de la Universidad de Chile.

La primera gran medida que tomó Roggiero tiene que ver con la dirección técnica de los azules, por lo que ratificó a Esteban Valencia como entrenador del primer equipo hasta fin de año. 

“Sumado a lo anterior, el gerente deportivo comenzará en breve a diseñar y planificar los diferentes procesos que se le han encomendado con el objetivo de fortalecer todas nuestras áreas de fútbol. Dentro de estas importantes tareas está el diseño del Plantel para la temporada 2022″, informaron desde la U.

Con Luis Roggiero ya cumpliendo sus funciones, Joaquín Larrivey espera la charla junto al ecuatoriano para definir su futuro en el elenco estudiantil, ya sea con una renovación de contrato, o con el final de su vínculo contractual.

Joaquín Larrivey en la U

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto